Política de Cancelaciones y Devoluciones
Cancelaciones
Podrás ejercer tu derecho de desistimiento por cancelación en un plazo de 14 días naturales desde fecha de pago de la compra, sin necesidad de justificación. La decisión de desistimiento hay que notificarla por correo electrónico a info@opticasampere.es.
En el caso de cancelaciones de lentes graduadas y de las lentes de contacto tóricas y multifocales, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores, están exentas del derecho de desistimiento por tratarse de un producto personalizado. En las cancelaciones de gafas con lentes graduadas, se realizará reembolso únicamente de la gafa. Te reembolsaremos las lentes graduadas y lentes de contacto tóricas y multifocales si se trata de un producto defectuoso o erróneo.
Una vez recibamos y verifiquemos el estado de la cancelación, procederemos a la devolución del importe del valor de los bienes cancelados. El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago del producto. Ten en cuenta que el proceso de reembolso podría demorarse hasta unos 14 días desde la cancelación del producto.
Devoluciones
Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en Óptica Sampere tienes 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo. Pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones y no se reembolsará el dinero salvo causa justificada. Tenga en cuenta que los 14 días cuentan desde la recepción del pedido hasta el día que lo depositas en la agencia de transporte para devolverlo.
Aceptaremos tu devolución una vez nos lo comuniques a través de tu historial de pedidos. Si te surgen dudas, también puedes contactarnos a través del e-mail info@opticasampere.es. No se admiten cambios ni devoluciones para lentes o monturas rayadas y/o usadas.
Se aceptarán todas las devoluciones de aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren libres de defectos o deterioros, debiendo de acompañar a su devolución todos los accesorios, así como el estuche de la marca que protege la gafa adquirida, necesaria para su posterior venta.
Es importante que nos envíes los productos debidamente empaquetados (los gastos de transporte son responsabilidad y corren por cuenta del comprador).
En las devoluciones de gafas con lentes graduadas, se realizará reembolso únicamente de la gafa. En el caso de las lentes graduadas y de las lentes de contacto tóricas y multifocales, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores, están exentas del derecho de desistimiento por tratarse de un producto personalizado. Te reembolsaremos las lentes graduadas y lentes de contacto tóricas y multifocales si se trata de un producto defectuoso o erróneo.
Una vez recibamos y verifiquemos el estado de la devolución, procederemos a la devolución del importe del valor de los bienes devueltos (no se reembolsarán los gastos de transporte ni recargos de contra reembolso ni posibles gastos de aduana, ya que los servicios han sido prestados). El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago del producto. En devoluciones de pagos contra reembolso, se reembolsará mediante una transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques.
Ten en cuenta que este proceso, podría demorarse hasta unos 14 días desde la recepción del producto.
En los países no miembros de la UE y en Canarias, Ceuta y Melilla, pueden ocasionar gastos de tipo aduanero en el momento de la devolución del paquete. Estos gastos corren por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos a no ser que se autorice previamente por e-mail para luego descontarlo del importe a devolver. Si recibimos algún paquete con algún tipo de gasto no autorizado se devolverá a origen.
Los pedidos devueltos se enviarán a:
Óptica Sampere
C/ Pintor Sorolla, 43
03160 Almoradí
Alicante (España)
Política de garantías
Todas nuestras gafas tienen una garantía de tres años, para compras a partir del 1 de enero de 2022. Esta garantía cubre defectos de fabricación, nunca cubre roturas por mal uso ni desgaste. Para hacer uso de la garantía, comunícate con nosotros vía email: info@opticasampere.es
El cliente deberá enviarnos una foto al correo electrónico info@opticasampere.escon el defecto de la gafa para realizarle una evaluación previa. Le responderemos en la mayor brevedad posible, para gestionar su incidencia y en caso de cubrirse con garantía realizar la recogida del producto defectuoso. Una vez lo recibamos, nuestro departamento de garantías evaluará el producto y se le informará a través de email sobre la resolución de la incidencia y el plazo aproximado en el que recibirá el producto reparado o de sustitución. Una vez esté reparado el producto, se lo enviaremos a su domicilio sin gasto adicional para usted.
Dirección de envío para garantías
Óptica Sampere
C/ Pintor Sorolla,43
03160 Almoradí
Alicante (España)